Compartir
Publicidad

Llamadas de voz en Whatsapp, pistas sobre su interfaz en la última beta

Llamadas de voz en Whatsapp, pistas sobre su interfaz en la última beta
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Si hay una novedad que el mundo de Android espera de la aplicación Whatsapp es sin duda, la posibilidad de realizar llamadas desde la aplicación. Está previsto que lo implementen a mediados de este año por lo que las pistas empiezan a llegar como podemos observar en la última beta disponible para descargar desde la página oficial de Whatsapp.

A principios del mes pasado salían a la luz algunas imágenes sobre el diseño de la aplicación incluyendo esta característica como enseñamos en este artículo. Ahora todos podemos experimentar con esta función aunque de momento lamentablemente no está activa.

Fotos Whatsapp

Para hacer una llamada de voz debemos dirigirnos a un grupo de conversación que tengamos en nuestro dispositivo. Una vez en la conversación pulsaremos sobre el nombre del contacto que deseamos llamar y nos aparecerán dos opciones "Enviar mensaje al contacto" y "Llamar al contacto", por lo que tendremos que seleccionar esta última y observaremos la pantalla de llamada de Whatsapp. Otra novedad es la introducción de un icono que todo hace suponer que tendrá el fin de informar al contacto receptor que tiene una llamada perdida.

Si lo introducen próximamente sería un golpe encima de la mesa por parte de Whatsapp para igualar a sus competidores como Skype y LINE, poniéndose por encima de Telegram en este aspecto. De momento solo se trata de una beta y no hay noticias ni fechas especificadas para la implantación de esta utilidad en la versión oficial, por lo que estaremos atentos a las posibles filtraciones que aparezcan.

Más información | Whatsapp 2.11.240

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos