Llegan curvas a WhatsApp: los bocadillos de chat se redondean en la beta para Android

Llegan curvas a WhatsApp: los bocadillos de chat se redondean en la beta para Android
7 comentarios

Mientras seguimos esperando a que WhatsApp active el esperado soporte multidispositivo, otros cambios más sutiles se abren paso, como siempre, empezando por la versión beta. Concretamente, los bocadillos de chat reciben rediseño sutil.

Si usas la beta de WhatsApp y notas algo distinto desde la última actualización, no te lo estás imaginando: los bocadillos con los mensajes tienen bordes más curvados, dando como resultado un diseño más redondeado.

WhatsApp más redondeado

WhatsApp es una aplicación de mensajería muy veterana, y como tal debe adaptarse poco a poco a las últimas tendencias en diseño. En eso parece estar trabajando su equipo de desarrollo, pues después de que se eliminara el sutil separador entre chats (una delgada línea gris), la última beta cambia ligeramente el aspecto de los chats.

A simple vista puede ser difícil apreciar los cambios, pero básicamente los bocadillos tienen un diseño más redondeado, a medio camino entre el diseño anterior de WhatsApp y el que tienen en Messenger.

Testamento
El diseño anterior (izquierda) y el nuevo (derecha)

Este cambio está activo ya para los usuarios de la versión 2.21.13.2 Beta de WhatsApp, cuya actualización se está enviando en estos momentos a través de Google Play. A diferencia de la mayoría de novedades de WhatsApp, con actualizar a esta versión se tiene el nuevo diseño, y es previsible que llegue a todo el mundo tan pronto como la versión estable llegue a esta numeración.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Inicio