Telegram Beta prueba las videollamadas grupales y añade más personalización para el fondo de los chats

Telegram Beta prueba las videollamadas grupales y añade más personalización para el fondo de los chats
Sin comentarios

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares del momento. Cada nueva versión viene con toneladas de novedades, aunque algo que se le sigue resistiendo son las videollamadas grupales. Sabemos que vienen en camino con un montón de extras y ahora se pueden empezar a probar en la beta de Telegram.

No es la única novedad que se incluye en Telegram 7.8.0 beta para Android, que también añade más personalización a los chats con fondos con degradados personalizados con los colores que tú elijas.

Videollamadas grupales en beta

Telegram ya tiene videollamadas desde el año pasado, aunque sólo de persona a persona. Sabemos que la aplicación lleva tiempo trabajando en aprovechar sus chats de voz en chats de vídeo, para quienes quieran añadir imagen a este tipo de retransmisiones.

De estas videollamadas grupales se espera que soporten hasta 50 participantes, que puedas ver el vídeo de varias personas a la vez y que se pueda compartir la pantalla. Vimos un adelanto en forma de vídeo de la empresa y ahora puedes probarlo por ti mismo, más o menos, con su beta para Android.

Las videollamadas grupales para Telegram no están completamente listas, pero puedes probar su estado actual creando un chat de voz y usando el menú para editar su título. El título debe incluir el texto #vid para que sea posible usar el vídeo. Sólo quienes están usando Telegram Beta 7.8.0 (que puedes descargar desde aquí) verán el icono para usar vídeo.

Videoa

Con Telegram Beta y en un chat de voz que incluya #vid en su título, puedes pulsar el botón Camera para empezar a retransmitir tu imagen. Antes de hacerlo, puedes ver una previsualización de cómo se te ve, cambiar entre la cámara frontal o trasera y silenciarte de entrada o no.

Estas videollamadas grupales no parecen estar del todo listas por el momento, pues aunque tú puedes ver la retransmisión de tu propio vídeo, el vídeo de otros participantes no se muestra por el momento. En su lugar, ves su foto de perfil.

Telegramo

Fondos de degradado

Uno de los puntos fuertes de Telegram es sin lugar a dudas la personalización. Desde sus ajustes puedes cambiar el color de todo lo que aparece en la interfaz, con un completo y sencillo editor para cambiar los colores de los chats.

Coloresdegradado

Otra novedad de Telegram 7.8.0 Beta es que a la hora de personalizar el color de fondo, puedes añadir varios colores para que se cree un degradado con ellos. Para ello debes entrar en los Ajustes, ir a Chats, elegir un color y tocar en él dos veces para entrar en la pantalla de edición. La diferencia es que, en vez de poder elegir un color, ahora puedes ir añadiendo hasta cuatro colores distintos.

Vía | GizChina

Temas
Inicio