Compartir
Publicidad

Viber 3.0 para Android, ahora con nueva interfaz, compatible con la versión de escritorio y más

Viber 3.0 para Android, ahora con nueva interfaz, compatible con la versión de escritorio y más
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viber ya cuenta con más de 200 millones de usuarios por todo el mundo y para celebrarlo ha lanzado en el día de hoy la versión de escritorio para Windows y Mac junto a una actualización mayor para sus versiones para dispositivos móviles.

La versión de escritorio nos permite realizar las llamadas VoIP y enviar mensajes gratuitos entre usuarios de Viber desde nuestros ordenadores de la misma forma que en la versión para móviles, con sus grupos y stickers. La única novedad son las videollamadas que todavía no se encuentran disponibles en la versión para móviles. En futuro próximo también estarán disponibles las videollamadas para móviles.

La versión para dispositivos móviles se renueva en su versión 3.0. Viber 3.0 para Android estrena nueva interfaz estilo Holo y añade compatibilidad con la versión de escritorio para poder transferir las llamadas en vivo entre nuestro dispositivo Android y nuestro ordenador.

Viber

Otras novedades que encontramos en esta nueva versión son que ya podemos enviar mensajes de vídeo a nuestros contactos, nuevos stickers, mejoras en el motor de voz y que han traducido la aplicación al sueco, turco, coreano y holandés. Viber se encuentra disponible para Android 2.0 o superior.

Viber

Viber Versión 3.0

En Xataka Android | Facebook Messenger para Android se actualiza para añadir oficialmente los stickers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio