Compartir
Publicidad

Viber llegará a Android en Marzo

Viber llegará a Android en Marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mes pasado llegaba a iPhone Viber, un servicio de llamadas gratuito que funcionaba sobre 3G y WiFi. En resumen: una alternativa más a Skype y una "amenaza" a los operadores de telefonía móvil.

A diferencia de otras aplicaciones similares Viber permite recibir llamadas push como si fueran llamadas de teléfono normal. Además la integración con la agenda del teléfono es total, desde ella podemos ver quiénes lo utilizan y llamarlos directamente.

Su éxito en iOS ha sido arrollador y ahora los desarrolladores han planeando dar el salto a Android en el próximo mes de marzo. Según unas declaraciones de Talmon Marco, fundador de Viber, al blog MobileCrunch dentro de poco podremos disfrutar de esta aplicación en nuestros smartphones y tablets.

La "exclusividad" de la aplicación en iOS les ha permitido tantear el interés de los usuarios en la aplicación, pero ahora toca abrirse a otros plataformas y expandirse a otros públicos.

Por lo tanto, a partir de Marzo los usuarios de Android e iOS podrán hablar sin parar y dentro de poco enviar mensajes al estilo de WhatsApp. Dentro de poco se lanzará una versión preliminar para Android aunque de momento no sabemos si será pública o cerrada.

Vía | MobileCrunch En XatakaOn | Viber, una aplicación para dominarlos a todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos