Publicidad

WhatsApp Beta añade un menú para compartir mensajes en Facebook, pero no funciona

WhatsApp Beta añade un menú para compartir mensajes en Facebook, pero no funciona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En un movimiento cuanto menos peculiar, los usuarios de WhatsApp se están llevando la sorpresa de encontrar un menú para compartir mensajes de WhatsApp en Facebook. Este menú está activado para todo el mundo con la última versión beta 2.19.161 para Android, si bien no parece surtir efecto.

La conexión entre Facebook y WhatsApp lleva en el aire desde que la red social se hizo con la app de mensajería, aunque parecía que lo que veríamos primero era la posibilidad de compartir estados de WhatsApp en las historias de Facebook, pero no. La última beta nos adelanta una novedad que ¿nadie? había pedido: compartir mensajes de WhatsApp en Facebook. Ahora bien, se rumorea que es un error temporal.

Compartir mensajes de WhatsApp en Facebook

Para comprobar si tú también tienes este nuevo menú, selecciona con un toque prolongado un mensaje ya sea enviado por ti o por otra persona. Toca después en el botón del menú y verás que aparecen los nuevos menús tanto Compartir... como Compartir en Facebook.

Whatsappcompartir

El nombre es lo suficientemente específico como para saber lo que debería hacer: enviar ese mensaje a Facebook, pero tras pulsarlo no pasa absolutamente nada. Tampoco con el botón Compartir... que no llega a abrir el cuadro de diálogo del sistema para enviar a otras aplicaciones.

Desde WaBetaInfo comentan que se trata de un error y que "WhatsApp no tiene pensado implementar compartir a Facebook ahí", aunque habrá que ver qué pasa en las próximas actualizaciones. Lo que sí parece claro es que es un error, pues al abrir el menú en un mensaje con imagen, aparecen tres opciones compartir, dos de ellas prácticamente iguales.

Compartir2

Si es cierto que WhatsApp no va a implementar "Compartir en Facebook" ahí, lo que nos falta saber es dónde lo hará. Previas pruebas para compartir estados de WhatsApp en historias de Facebook tenían otro texto ("añadir a la historia de Facebook"), así que todavía queda en el aire qué quiere WhatsApp que compartamos en Facebook, y cómo.

Por cierto, si quieres compartir un mensaje de texto de WhatsApp en Facebook, lo puedes hacer a pesar de que esto no funcione. Si bien WhatsApp tradicionalmente nunca ha incluido el botón de compartir en mensajes de texto, siempre puedes copiar el texto al portapapeles y luego pegarlo en Facebook.

Vía | WaBetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir