Compartir
Publicidad

WhatsApp Beta te deja silenciar a los pesados directamente desde la notificación

WhatsApp Beta te deja silenciar a los pesados directamente desde la notificación
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última beta de WhatsApp para Android trae una pequeña novedad que te hará más sencillo librarte de aquellos que no paran de mandar mensajes sin parar: puedes silenciar un chat directamente desde la notificación.

La opción ya parece estar disponible para todos (quienes usen la beta de WhatsApp) aunque tiene una curiosa limitación: solo aparece después de que un chat tenga más de 50 mensajes sin leer. Es un poco extremo, sí, aunque quien esté en varios grupos de WhatsApp sabrá que esta cifra es fácil de batir.

Al mensaje 51, puedes silenciar

Whatsappsfw

Cada vez que alguien te escriba un mensaje en WhatsApp recibirás una notificación, como siempre. Y en dicha notificación, tendrás la opción de responder a esa persona directamente desde la misma, también como siempre. La diferencia es cuando tengas más 50 mensajes sin leer en ese mismo chat, pues entonces aparecerá una nueva opción.

Esta nueva opción es simplemente Silenciar, y al tocar en la opción se abre las opciones para silenciar al chat (que a día de hoy te deja elegir entre 8 horas, 1 semana o 1 año). Elige la opción que más te convenza, pulsa OK y hasta luego notificaciones.

Silenciarsilencioso

Es preciso comentar que los mensajes de ese chat no se marcan como leídos si tocas la opción y silencias las notificaciones, a no ser que después de pulsar OK deslices el chat para leer todos los mensajes. En cualquier caso, recuerda que si quieres recordarte a ti mismo que no has leído cierto chat, lo puedes marcar como no leído manualmente.

En Xataka Android | La última novedad de WhatsApp esconde un truco que permite silenciar a cualquier miembro de un grupo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio