Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android estaría probando ya su función de llamadas en unos pocos usuarios

WhatsApp para Android estaría probando ya su función de llamadas en unos pocos usuarios
18 Comentarios
Publicidad

Parece que queda ya menos que todos podamos disfrutar de la función de llamadas de WhatsApp, ya que en las últimas horas son varios los usuarios a los que se les ha activado una nueva interfaz con la opción de llamar, lo que significaría que WhatsApp ya está probando sus llamadas de forma escalonada para algunos pocos usuarios.

Los pocos usuarios que ya tienen la función de llamadas habilitada dicen tener instalada la última versión de WhatsApp que hay para descargar a través de la página web y de haber recibido ya una llamada a través de otro contacto desde WhatsApp, con lo que parece que se trata de una especie de sistema de invitaciones.

WhatsApp llamadas

La nueva interfaz es la que ya vimos varios meses atrás. La aplicación pasará a contar con tres pestañas: una para ver las llamadas, otra para los mensajes y otra para ver los contactos. Las llamadas VoIP son gratuitas, y solo se podrán realizar entre usuarios de WhatsApp.

Es posible que ya en las próximas semanas WhatsApp acabe activando la función de llamadas para todo el mundo si no hay problemas de última hora en estas primeras pruebas con usuarios normales.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Con WhatsApp Web también podrás usar WhatsApp desde tu tablet Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio