WhatsApp para Android ganará una función exclusiva de la versión para iOS: difuminar parte de una foto antes de enviarla

WhatsApp para Android ganará una función exclusiva de la versión para iOS: difuminar parte de una foto antes de enviarla
Sin comentarios

La aplicación de WhatsApp para móviles es bastante parecida si la usas en un iPhone o un móvil Android, pero hay inevitablemente algunas diferencias. Una de ellas está a punto de desaparecer: también podrás usar la herramienta de difuminar al editar una foto.

Nos enteramos por medio de WaBetaInfo de los planes de WhatsApp por homogeneizar el editor de fotos integrado de WhatsApp en ambas versiones. Como resultado, WhatsApp para Android ganará la herramienta de difuminado, útil para censurar partes de una foto sin tener que pintar encima.

Difuminar antes de enviar

Antes de enviar una foto en WhatsApp te encuentras con un editor sencillo, en el que puedes hacer unos pocos ajustes. A día de hoy, en un móvil Android puedes en este editor recortar y girar, añadir emojis, añadir textos y pintar encima.

En un iPhone funciona igual, aunque la herramienta de dibujar encima es ligeramente distinta. Además de poder escribir con distintos colores y grosores, hay una herramienta de difuminado, con la que puedes censurar partes concretas de una foto. Esta herramienta viene camino de WhatsApp para Android.

Editor

En la captura de pantalla compartida por WaBetaInfo podemos ver que el cambio vendrá con un cambio en el diseño de dicho editor. Al tocar en la herramienta del lápiz, se mostrará una barra inferior con cuatro botones: tres de ellos para distintos grosores para el trazo, y el tercero para difuminar la foto.

Con esta nueva herramienta podrás emborronar cualquier parte de una foto, sin tener que pintar encima. Puede ser útil para censurar datos personales de una captura de pantalla o censurar la cara de personas que aparecen en una foto.

Por ahora, esta nueva herramienta no está disponible todavía para los usuarios, de modo que habrá que esperar hasta que se active, probablemente desde la parte del servidor. Hasta entonces, siempre puedes usar un editor de fotos externo para hacerlo.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Inicio