Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android pronto tendrá el modo vacaciones, renombrado a "ignorar chats archivados"

WhatsApp para Android pronto tendrá el modo vacaciones, renombrado a "ignorar chats archivados"
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado más de seis meses desde la última vez que oímos hablar del modo vacaciones de WhatsApp, pero la novedad no ha caído en saco roto. Según revela WaBetaInfo, este modo ya está oculto en la última beta de WhatsApp para Android, aunque su nombre es distinto.

Parece que finalmente no será un modo vacaciones, sino que recibirá el nombre de "ignorar chats archivados", que es más descriptivo de lo que en realidad hace. Al activarlo, los chats archivados permanecerán archivados aunque la otra persona envíe nuevos mensajes.

Ya disponible, nuevo menú para chats archivados

Son dos las novedades incluídas en la última beta de WhatsApp disponible en Google Play. Una de ellas está ya disponible para todo el mundo; la otra, no. Lo que ha cambiado para todos es la ubicación de los chats archivados, que ahora se muestran en el menú.

Chatsarchivados

El modo antiguo de acceder a los chats archivados, desplazándote hasta abajo del todo en la lista de chats, ya no está disponible en esta beta, de modo que este nuevo menú será la única forma. Más rápida, especialmente si tienes un montón de chats.

Lo que llegará, poder ignorar chats archivados

Lo que aun no está disponible para todos es el ajuste Ignorar chats archivados, que se enclavará dentro de los ajustes de notificaciones de la aplicación. Mientras que hace unos meses WhatsApp llamaba a esto internamente el modo vacaciones, finalmente se ha optado por un nombre más neutro y descriptivo.

Ignorar

Al activar esta función, los chats archivados permanecerán archivados y fin de la historia. El comportamiento actual implica que, cuando la otra persona envía un nuevo mensaje, el chat se desarchiva automáticamente.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio