Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android se rediseña con Material Design

WhatsApp para Android se rediseña con Material Design
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras activar a todo el mundo su función de llamadas hace un par de semanas WhatApp para Android ahora nos presenta su nueva interfaz de usuario con la nueva versión que podemos descargar a través de su página web, actualmente la versión 2.12.34.

WhatsApp para Android se rediseña, y como no podía de ser de otra forma lo hace por fin a Material Design para ofrecer una interfaz de usuario más moderna, más colorida, con nuevos iconos e imágenes de perfil más grandes. En definitiva, estamos ahora ante una interfaz más visual, en el que además los dispositivos con Android Lollipop disfrutarán de nuevas transiciones entre vistas.

WhatsApp

En esta nueva versión de momento las novedades parece que sólo son en la interfaz, no encontramos ninguna funcionalidad nueva ni ningún cambio importante. La organización de las secciones y opciones siguen siendo las mismas.

WhatsApp

Esta nueva versión de momento no está disponible en Google Play, sólo se puede descargar desde la web de WhatsApp, aunque en unos días o semanas seguramente llegue a todo el mundo.

Descarga | WhatsApp
En Xataka Android | Las llamadas de WhatsApp para Android ya disponibles para todo el mundo sin invitación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio