Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp para Android vuelve activar las invitaciones para las llamadas gratuitas

WhatsApp para Android vuelve activar las invitaciones para las llamadas gratuitas
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas vimos como WhatsApp comenzó a activar de forma escalonada y muy controla las esperada función para realizar llamadas gratuitas desde su cliente de mensajería a través un sistema de invitaciones que duró muy pocas horas.

Pues bien, hoy han vuelto a activar ese particular sistema de invitaciones para que sean más los usuarios puedan disfrutar ya de las llamadas de WhatsApp desde sus dispositivos Android. Se desconoce durante cuento tiempo la gente que ya disfruta de las llamadas podrá activar las llamadas al resto de sus contactos.

WhatsApp

Cómo invitar a un contacto a las llamadas de WhatsApp

Sólo los contactos que tenga ya habilitadas las llamadas de WhatsApp podrán invitar a sus contactos. Para ello tan solo tendrán que realizar una llamada al contacto que quiere invitar. Ese contacto tendrá que tener instalada la última versión de WhatsApp (2.11.552) que hay para descargar desde la página página web, reiniciar el móvil y aceptar la llamada entrante.

Una vez un contacto acepte una llamada de WhatsApp vera como la interfaz de la aplicación cambiará, mostrando tres pestañas (Llamadas, Chats y Contactos) junto a la función de llamadas habilitada. Si recibimos una llamada y no nos aparece la nueva interfaz tendremos que borrar la caché de la aplicación.

Por pasos:

  1. Instalar WhatsApp (2.11.552).
  2. Reiniciar el móvil
  3. Recibir y aceptar una llamada de WhatsApp
Nota: Por motivos de privacidad y seguridad absteneros a compartir vuestro número ni correo para solicitar invitaciones.

En Xataka Android | Las llamadas de WhatsApp comienzan a llegar de forma escalonada a todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos