Compartir
Publicidad

WhatsApp se actualizó en Android y ahora puedes personalizar el interfaz

WhatsApp se actualizó en Android y ahora puedes personalizar el interfaz
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

WhatsApp pertenece a ese reducido grupo de aplicaciones cuyo objetivo es suplir y/o sustituir el obsoleto, defectuoso y caro servicio de los SMS en tu móvil Android. Está basado en el servicio original de mensajería creado por RIM tan popular en sus terminales BlackBerry. Para realizar esta función será necesario contar con un plan de datos o tener acceso a una WiFi en nuestro Android, ya que este servicio funciona a través de Internet.

Hoy han lanzado una nueva actualización y como suele ser habitual han resuelto fallos de la versión anterior. Uno de estos fallos gordos era que con la versión anterior se podían compartir enlaces pero funcionaban mal, cosa que ha quedado corregida. A parte de los fallos, ahora han incluido la posibilidad de poder personalizar parte del interfaz pertiendo cambiar el fondo de escritorio de la aplicación. Ahora podremos elegir alguno almacenado en nuestro Android o descargar de Android Market un paquete de fondos gratuitos preparado por WhatsApp. No es una gran mejora pero por lo menos hará que la interfaz luzca a nuestro gusto.

Web oficial | WhatsApp Messenger Descarga | WhatsApp Messenger en Android Market (gratis) En Xataka Android | WhatsApp se actualiza, un paso más para abandonar los SMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos