Compartir
Publicidad

Yahoo Mail para Android se renueva: ahora con cuentas de terceros, mejor buscador y más novedades

Yahoo Mail para Android se renueva: ahora con cuentas de terceros, mejor buscador y más novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yahoo estrena nueva aplicación de correo para nuestros dispositivos móviles. Yahoo Mail recibe un importante lavado de cara en su interfaz para ponerse al día de la nueva interfaz Material Design y para añadir nuevas características.

En Yahoo Mail 5.0 encontramos una interfaz minimalista que deja atrás esos fondos de pantalla y temas que usaban el diseño anterior. Han mejorado el rendimiento de toda la aplicación, ahora es más ágil, con acciones más sensibles y transiciones más suaves.

Yahoo Mail

Después del rediseño de Yahoo Mail, encontramos otras novedades importantes como el soporte de cuentas de AOL y Outlook, y su nuevo buscador con el que con una sóla búsqueda podemos ver los resultados por mensajes, contactos, archivos y fotos.

También disfrutaremos de sus nuevas vistas inteligentes para ordenar tus correos por categorías, del autocompletado de contactos y de adjuntar varias fotos y vídeos a la vez. Además, encontramos un truco, con una pulsación prolongada en el botón de redacción nos escribiremos a nosotros mismos un correo, algo práctico para los que nos enviamos a nosotros mismos correos.

Yahoo Mail

Yahoo Account Key

Yahoo Mail

Otra novedad es Yahoo Account Key, su nueva función Clave de Cuenta con la que ya necesitarás nunca más utilizar tu contraseña para identificarnos desde nuestro ordenador. Iniciaremos sesión con la ayuda de nuestro dispositivo móvil, que nos solicitará autorización cuando intentemos entrar en Yahoo desde un PC cercano.

Más información | Yahoo
En Google Play | Yahoo Mail
En Xataka Android | Gmail para Android ahora te permite bloquear contactos y cancelar suscripciones de listas de correo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio