Publicidad

Crunchyroll se actualiza con una oferta de anime para España

Crunchyroll se actualiza con una oferta de anime para España
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un tiempo ya hablamos de Crunchyroll, un servicio de streaming de vídeo especializado en animación japonesa o anime. La propuesta nos dejaba con un catálogo de series relativamente completo, con muchs series que se ponen a disposición del público unas horas después de su emisión en Japón en VOS.

Sin embargo, las series solamente estaban en inglés, o en el mejor de los casos en un castellano neutro, algo que a muy pocos les termina de agradar, pues prefieren un español de España con el que se esté acostumbrado. Tras mucho tiempo tanteándolo, finalmente ya se dispone de un catálogo de series específico para España.

Por un precio de 5€ al mes podremos acceder a decenas de series en alta calidad unas horas después de su emisión en la televisión japonesa. Tendremos series como Naruto, SKET Dance o the Prince of tennis, por nombrar las más reconocibles por los amantes del género, si bien faltan algunos otras series de gran calibre y popularidad. También podremos acceder de forma gratuita, aunque serán vídeos anteriores y con menor calidad de imagen.

App

Crunchyroll Versión 0.7.9

En Xataka Android | Las mejores apps de multimedia para tablets Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir