Compartir
Publicidad

DrCrop, crea fotomontajes y compártelos con tus amigos

DrCrop, crea fotomontajes y compártelos con tus amigos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que las redes sociales de fotografía, y sus correspondientes aplicaciones, están en auge es algo que no sorprende a nadie, sólo hay que ver el gran número de opciones que hay para hacer una foto, aplicarle un filtro rápido y publicarla en nuestras redes. Hoy vamos a hablar de una aplicación que entra en esta categoría pero nos ofrece algo diferente.

DrCrop es una aplicación que nos permite hacer fotos y posteriormente retocarlas pero en vez de con filtros de color lo haremos añadiendo objetos para hacer collages de forma rápida. Por ejemplo podemos añadirle a una foto de un amigo bigote, pelo afro o cualquier cosa que se nos ocurra dentro del catálogo de objetos disponibles.

El funcionamiento es muy sencillo: seleccionamos qué elementos queremos añadir a la foto y posteriormente saltamos a la cámara donde con el dedo seleccionamos dónde queremos colocarlos así como su tamaño y la rotación. La única pega de este sistema, que funciona realmente bien, es la falta de soporte para el uso de cámaras frontales.

Si los objetos que hay disponibles para hacer collages no nos convencen podemos crear los nuestros propios para usarlos o bien para que otros usuarios de DrCrop puedan utilizarlos. El catálogo es bastante extenso pero la posibilidad de contribuir y personalizar un poco más nuestra experiencia es gratificante.

DrCrop

Una vez hemos hecho la foto se subirá automáticamente a la red de DrCrop aunque también podemos subirla automáticamente a Twitter o Facebook. Eso sí, la configuración de esta opción sólo podemos hacerla desde el navegador ya que la aplicación no ofrece la posibilidad de configurarla desde ahí.

Además de poder compartir nuestras fotos y ver las creaciones de nuestros amigos podemos ver un streaming con las últimas fotografías que se han subido a DrCrop así como las más votadas por los usuarios.

DrCrop se encuentra disponible de forma gratuita en el Market y además cuenta con una versión de pago a 1,79 euros que nos permite añadir más objetos y alguna que otra opción adicional a la hora de realizar nuestros foto montajes.

DrCrop

DrCropVersión 2.1.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos