Compartir
Publicidad

El servicio de imágenes Imgur lanza su aplicación para Android

El servicio de imágenes Imgur lanza su aplicación para Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay decenas de servicios de alojamiento, pero también hay servicios de alojamiento de imágenes más adaptados a algunas redes sociales e incluso para foros de Internet. Entre las decenas de alternativas, Imgur destaca de forma especial, primordialmente por su popularidad en Reddit y por la posibilidad de hacer galerías.

En pos de seguir avanzando han decidido lanzar su aplicación para Android, que nos brindará la posibilidad de acceder a todas estas imágenes desde la comodidad de nuestro smartphone o tableta. Hay que tener en cuenta que la aplicación se encuentra en fase de beta, con lo que es normal que haya algún fallo y que no estén totalmente implementadas las funcionalidades.

En términos básicos, podremos acceder a las imágenes que el resto de usuarios suban al servicio, permitiendo además comentar las fotos y galerías (uno de los atractivos de Imgur) y subir nuestras propias imágenes, ya sea con la cámara, desde nuestra galería o incluso pegando la url de una imagen. Eso sí, la aplicación es aún muy lenta, cosa que los desarroladores deberían esforzarse en mejorar.

App

Imgur Versión 0.1.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio