Compartir
Publicidad

Fish Bowl Photo Viewer: la excusa perfecta para abandonar la galería de fotos

Fish Bowl Photo Viewer: la excusa perfecta para abandonar la galería de fotos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La galería 3D de fotos que trae por defecto Android tiene dividido a los usuarios. Por un lado están aquellos que piensan que la aplicación cumple perfectamente su cometido mientras que otros opinan que deja bastante desear.

Lo cierto es que cuando tenemos una gran cantidad de fotografías en nuestro terminal es complicado gestionarlas y la interfaz no es precisamente maravilla. Por fortuna existen bastantes alternativas en el Android Market aunque hoy nos centraremos exclusivamente en Fish Bowl Photo Viewer, una aplicación con potencial suficiente para que nos planteemos hacer un cambio.

Fish Bowl Photo Viewer promete velocidad y lo cierto es que cumple con lo que dice. El movimiento por los diferentes menús, aunque tengamos un buen número de fotografías, es realmente rápido y suave. Apenas se aprecian tirones al realizar las diferentes acciones. Lo cierto es que para ser una versión beta este apartado lo han trabajado realmente bien.

Otras de las virtudes de esta aplicación es la presentación. Es cierto que al principio la interfaz de la galería por defecto no está del todo mal. Sin embargo con el paso del tiempo, y según vamos teniendo más fotos, vemos como la interfaz ya no funciona tan bien.

Fish Bowl Photo Viewer

Fish Bowl Photo Viewer parte de una estructura a la hora de presentar las fotografías similar a la de Metro en Windows Phone 7. Parecidos a parte, la interfaz es mucho más cómoda y fácil de usar para buscar entre todas nuestras fotos.

Además la aplicación viene con un asistente inteligente que va optimizando el uso de la galería según la usamos. Esta opción se nota especialmente a la hora de ordenar las fotos y de jerarquizarlas con diferentes tamaños.

Las funciones elementales de la galería por defecto también están presentes. A saber: selección múltiple de archivos, compartir las fotografías utilizando otras apps, mover de una carpeta a otra, rotar…

De momento, como ya he mencionado anteriormente, Fish Bowl Photo Viewer se encuentra en versión beta. Podéis bajarla de manera gratuita en el Android Market, el único requisito para disfrutar de ella: tener Android 1.6 Donut o superior.

Si no os termina de convencer o queréis más aplicaciones os recomiendo que le deis una oportunidad a QuickPic, JustPictures o DroidIris.

Más información y descarga | Fish Bowl Photo Viewer (gratuita) En Xataka Android | Cómo ocultar archivos multimedia en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos