Google Fotos estrena nuevos diseños de collage

Google Fotos estrena nuevos diseños de collage
Sin comentarios

Si te encantan los collage entonces te gustará la novedad que Google Fotos ha comenzado a desplegar durante esta semana en su aplicación para dispositivos móviles: los nuevos diseños de collage.

Google Fotos ahora podrá crear automáticamente collage con tus fotos más recientes bajo nuevos y divertidos diseños para darle un aspecto más informal a los montajes, y no tan formales como antes con su diseño de cuadrícula de marcos blancos.

Los nuevos collage de Google Fotos

Este nuevo diseño de collages se crearán automáticamente en "Destacadas recientemente", la sección de Google Fotos que nos muestra las mejores fotos recientes junto a ediciones y montajes que ha realizado automáticamente el editor de fotos a modo de sugerencias.

Estos collage los podemos guardar para tenerlos siempre en nuestra galería y/o compartir con nuestros contactos a través de nuestras aplicaciones favoritas. Al cabo de los días las sugerencias de collage podrán desparecer.

De momento parece que los nuevos diseños de collage solo aparecerán si Google Fotos los crea automáticamente. Si [creamos manualmente un collage](revivir tus recuerdos de manera divertida y agradable) aparecerá el diseño clásico.

Vía | Android Police

Temas
Comentarios cerrados
Inicio