Compartir
Publicidad

Google Fotos para Android: así es su nueva barra de búsqueda

Google Fotos para Android: así es su nueva barra de búsqueda
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Fotos para Android sigue recibiendo novedades cada dos semanas. En esta ocasión se actualiza a la versión 1.19 para renovar su buscador.

La aplicación de Fotos de Google reemplaza su botón FAB por una nueva barra de búsqueda superior. De esta forma Google parece que por fin va a seguir el mismo diseño en todas sus aplicaciones, donde la barra de búsqueda se está convirtiendo en algo común a todas sus aplicaciones.

Nueva barra de búsqueda

Google Fotos Buscador Nuevo

La principal característica de esta nueva barra de búsqueda es que siempre nos invitará a realizar búsquedas, ya que cada vez que abramos la aplicación nos sugerirá que términos buscar para encontrar nuestras fotos. Nos recomendará buscar por lugares, cosas, tipos, etc...

Al pulsar en la barra de búsqueda veremos un pequeño historial con las dos últimas consultas y la sugerencia a buscar. Más abajo encontramos los filtros para encontrar nuestros vídeos, selfies, capturas de pantalla, películas, animación, collages, creaciones, nuestras fotos en Google Drive y las fotos de determinados lugares.

Google Fotos Buscador

En el menú de la barra de búsqueda encontraremos las opciones para hacer una seleccionar las fotos y vídeos, cambiar el diseño de la vista y las diferentes opciones de creación.

En Google Play | Google Fotos (APK Mirror) En Xakata Android | Google Fotos ya te permite hacer una copia de seguridad manual y una copia de tus ediciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio