Compartir
Publicidad

Google Fotos 1.6 para Android: soporte Chromecast y etiquetas privadas

Google Fotos 1.6 para Android: soporte Chromecast y etiquetas privadas
3 Comentarios
Publicidad

Este evento de Google también nos ha dejado novedades para su servicio de fotos. Nuevas e importantes características llegan Google Fotos con su actualización a la versión 1.6 de la aplicación oficial para dispositivos Android.

La primera novedad de Google Fotos es que a partir de hoy la aplicación añadirá soporte con Chromecast para que podamos ver nuestras fotos y vídeos en la pantalla grande de nuestro televisor. Podremos ver hasta los GIFs animados.

Google Fotos

También en su actualización a la versión 1.6 permitirán etiquetar a personas manualmente gracias a sus nuevas etiquetas privadas, las cuales permitirán tener mucho más organizadas nuestras fotos. Esta funcionalidad de momento sólo estará disponible en Estados Unidos.

Google también ha avanzado una novedad importante que llegará muy pronto en una siguiente actualización. Es una mejora a la hora de compartir álbumes de fotos. Ahora en cada álbum compartido veremos los contactos que se han unido a nuestro álbum, con lo que cada vez que agreguemos una foto recibirán una notificación para que vayan a ver las nuevas fotos.

En Xataka Android | Google Fotos 1.3: ordenar fotos en álbumes, recortar vídeos en Película y "Redescubre este día"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio