Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Fotos ya reconoce a tus mascotas para mostrarte todas sus fotos

Google Fotos ya reconoce a tus mascotas para mostrarte todas sus fotos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Google no quiere que para encontrar las fotos de tu mascota tengas que escribir "perro", "gato" o su raza para encontrar todas las fotos de esa especie, ya que es posible que junto a las fotos de tu mascota también aparezcan de otros animales de la misma raza.

Es por ello que ahora Google Fotos ha comenzado a reconocer las fotos y vídeos en los que aparecen tus mascotas como si fuera un miembro más de tu familia o grupo de amigos.

Desde hace años, Google Fotos agrupa las caras conocidas y te pregunta quién es cada persona para asignarle un nombre así tener organizadas automáticamente cada foto en la que aparece cada persona. Ahora ese reconocimiento facial y agrupación de caras llega ahora a las mascotas.

Ahora Google Fotos te comenzará a preguntar por tus mascotas para asignarles una etiqueta con su nombre para tener un acceso directo a todas sus fotos agrupadas o encontrar todas sus fotos con sólo buscar el nombre de tu mascota.

El reconocimiento facial todavía no se encuentra disponible en todo el mundo por temas legales. Por ejemplo, en España y resto de la Unión Europea está desactivada esta característica porque incumple la política de privacidad Europea.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos