Compartir
Publicidad

Google Fotos estrena nuevos filtros inteligentes y el programa de socios 'Works with Google Photos'

Google Fotos estrena nuevos filtros inteligentes y el programa de socios 'Works with Google Photos'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Fotos cumple tres años, y sus creadores lo celebran por todo lo alto presentando en el I/O 2018 una importante ración de novedades, en las que además, demuestran el potencial del aprendizaje automático y de la Inteligencia artificial.

La aplicación de fotos de Google estrena nuevos filtros inteligentes que nos editarán por nosotros nuestras fotos para darle increíbles acabados y efectos. También han anunciado que veremos productos de terceros compatibles con Google Fotos.

A continuación repasamos algunos de los filtros inteligentes que encontraremos a partir de hoy en la aplicación de Google Photos, los cuales nos ayudarán a iluminar, compartir, rotar, archivar una imagen o mucho más:

Nueva sugerencia para compartir fotos

Fotos

Al abrir una foto ahora nos podrá salir una sugerencia en el que nos permite compartir rápidamente esa imagen con la persona que aparece en ella gracias al reconocimiento facial.

Corrección de brillo

Fotos

Google Photos corregirá automáticamente el brillo de nuestras fotos en cuanto detecte que nos ha salido un poco oscura. La aplicación mostrará la foto con la corrección y el usuario tendrá que aceptar si le gusta el cambio.

Corrección de documentos

Fotos

Si tomamos una foto de un documento o una factura, Google Fotos lo reconocerá y nos mostrará cómo se verá ese documento recortado y con la perspectiva corregida. Su aprendizaje automático hará que el documento sea legible.

Color de fondo eliminado

Fotos

Google Fotos también se vuelve más artístico, y en las fotos en las que aparezca una o varias personas nos mostrará cómo se vería esa misma foto con el fondo en blanco y negro y la gente en color.

Foto antigua coloreada

Fotos

Otro efecto que podemos encontrar es que si tenemos escaneadas fotos antiguas es que Google Fotos podrá colorear esas fotos en blanco y negro para que se vean como si hubiesen sido tomadas con una cámara polaroid.

Works with Google Photos

Works with Google Photos

"Works with Google Photos" es el nuevo programa para socios en el que los fabricantes de cámaras podrán integrar Google Fotos para que los usuarios puedan acceder a sus fotos en la nube y usar las potentes herramientas y filtros inteligentes sin tener que usar el móvil.

Más información | Google
En Xataka Android | Cómo crear películas y montajes con el nuevo editor de vídeo de Google Fotos para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio