Compartir
Publicidad
Publicidad

GoPro integrará su app de edición Quik en los Huawei P10 y P10 Plus

GoPro integrará su app de edición Quik en los Huawei P10 y P10 Plus
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GoPro ya tiene un aliado importante para seguir creciendo, y es que aunque en ciertos entornos más aventureros como los deportes de riesgo la firma estadounidense no tiene rival a la hora de colocar sus cámaras de acción, en las plataformas móviles todavía no había podido meter demasiado su patita.

Además, este acuerdo les otorgará mayor presencia en un mercado tan importante como el chino, y es que ayer mismo, durante la primera jornada del Mobile World Congress 2017, GoPro y Huawei anunciaban un acuerdo por el cual su aplicación de edición de vídeo Quik se integrará de forma nativa en los Huawei P10 y P10 Plus.

Una alianza mediante la cual los chicos de GoPro esperan invitar a los usuarios de los Huawei P10, que se encontrarán preinstalada en el firmware de sus smartphones a la app Quik, a adquirir también una cámara GoPro. Y no es un acuerdo baladí, pues Huawei es ya tercer fabricante de smartphones a nivel mundial.

Por si esto fuera poco, GoPro sumará penetración en la plataforma Android para Quik, una aplicación que de momento es una completa desconocida entre los editores de vídeo disponibles en Play Store.

Eso sí, lo hará llegando a modo de bloatware a la nueva estrella del catálogo de Huawei, y eso cabe recordar que no suele ser una característica muy bien aceptada entre los usuarios de cualquier smartphone, menos aún de un alta gama con un coste considerable.

Quik - Editor de Videos Gratis

Quik - Editor de Videos Gratis

Huawei P10, análisis en vídeo

Como bonus, y por si os lo habíais perdido, aquí tenéis nuestro análisis en vídeo al nuevo buque insignia de Huawei. ¿Qué nos ofrece el Huawei P10?

En Xataka Android | LG G6 y Huawei P10, dos estilos muy diferentes para buscar el móvil del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos