Compartir
Publicidad
Publicidad

La cámara de Google 4.3 se vuelve silenciosa, si quieres

La cámara de Google 4.3 se vuelve silenciosa, si quieres
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La versión 4.3 de Google Cámara, la aplicación de cámara anteriormente disponible para más dispositivos pero limitada a Nexus, Pixel desde 2015 por fin te permitirá hacer algo que casi cualquier aplicación de cámara te deja ya: silenciar el sonido.

Hasta ahora, si querías hacer fotos en tu Nexus o Pixel de forma discreta debías hacer uso de todo tu ingenio para que el disparador no te delatara: silenciar el teléfono por completo, conectar auriculares, rootear el dispositivo o usar una aplicación de cámara distinta que sí tuviera la opción. No más, por fin Google Camera te permite hacer fotos en silencio.

Sssshhh

Encontrarás la nueva opción en los ajustes de la aplicación, bajo el discreto nombre de Sonidos de la cámara, una opción activada de forma predeterminada. Si quieres que la cámara de Google se vuelva silenciosa, desactiva la opción y se anularán todos los sonidos, es decir el sonido del disparador, del enfoque y del temporizador.

Disparo

Probablemente quieras dejar los sonidos activados si usas el temporizador y la cámara trasera con frecuencia, pero para el resto de los casos dependerá de tus preferencias. Yo personalmente prefiero que el disparador tenga sonido, aunque en algunas ocasiones es mejor silenciarlo para evitar molestar a los demás o atraer miradas de incredulidad tras haber hecho 30 fotos al mismo café.

Google Cámara 4.3 te llegará como actualización en Google Play si tienes alguno de los dispositivos compatibles. Por el momento, el APK no está disponible en ningún sitio para los más impacientes.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Adaptan Google Camera 4.2 de los Pixel para que funcione en Nougat 7.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos