Compartir
Publicidad
Publicidad

Mobo Player, un reproductor de vídeo muy versátil

Mobo Player, un reproductor de vídeo muy versátil
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos móviles de pantalla grande se han convertido en unos dispositivos idóneos para ver vídeos mientras viajamos. El tamaño y la calidad de las pantallas hace que la experiencia sea bastante buena si en ese momento no tenemos una opción mejor.

Dentro de las alternativas que hay en el Android Market para reproducir vídeos en nuestro teléfono o tablet posiblemente Mobo Player es uno de los reproductores más interesantes, especialmente por su versatilidad y sus numerosas de funcionalidades. Veamos qué nos ofrece.

Mobo Player

Mobo Player es un reproductor de vídeo que destaca fundamentalmente por su compatibilidad con los formatos de vídeo más populares. A saber: mov, mp4, mkv, avi, wmv, mpv… La compatibilidad es muy grande. Un consejo: puede que cuando abramos un vídeo nos avise de que no se puede reproducir, pero si dejamos pulsado el dedo sobre el archivo en cuestión y seleccionamos "soft-decoding" abrirá la mayoría.

Si por algún casual tenemos un vídeo en un formato poco usual podemos descargar de manera opcional una serie de codecs (disponibles en el Android Market). De este modo no tendremos que volvernos locos usando conversores para que los vídeos se reproduzcan.

Otra funcionalidad muy interesante, y que seguro que muchos amantes de las series van a agradecer, es que Mobo Player reproduce vídeos con archivos de subtítulos en formato srt, ass y saa. Algo de agradecer porque, de nuevo, así no tenemos que estar incrustándolos previamente.

Mobo Player

Si además tenemos archivos con diferentes pistas de audios y subtítulos Mobo Player también los lee sin ningún problema y podemos cambiar en cualquier momento entre las voces y subtítulos que se encuentren disponibles. También nos permite reproducir vídeo en streaming a través de los protocolos HTTP y RTPS.

A nivel de interfaz hay que destacar que, aparte de estar muy bien trabajada, nos permite ordenar nuestros archivos de forma muy sencilla a través de diferentes listas de reproducción.

Además Mobo Player es totalmente gratuito por lo que si estáis indecisos podéis probarlo y juzgar por vuestra cuenta. Personalmente me ha parecido uno de los mejores reproductores que hay para Android. Es estable y además cuenta con una gran selección de codecs por lo que a sólo tendremos que preocuparnos de copiar los archivos a nuestro dispositivo.

Mobo Player

Mobo PlayerVersión 1.2



https://market.android.com/developer?pub=Mobo+Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos