Compartir
Publicidad

Molome, edita y comparte tus fotografías en las redes sociales

Molome, edita y comparte tus fotografías en las redes sociales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez tenemos más aplicaciones de fotografías en las redes sociales, ya sea Picplz, Lightbox o cualquiera de las muchas alternativas en el Android Market hay un gran número de apps para editar fotos con filtros y publicarlas de forma instantánea para compartirlas con nuestros contactos.

De entre ese gran abanico hoy os traemos Molome, una de las últimas incorporaciones a esta gran lista de aplicaciones de fotografía que aspiran a coronarse como la más popular entre los usuarios y lo cierto es que razones no le faltan porque Molome tiene mucho que ofrecer.

A simple vista estamos ante el típico clon de Instagram: hacemos una foto, le aplicamos un filtro y la subimos. Hasta ahí nada nuevo, el proceso es muy sencillo; algo elemental para que este tipo de aplicaciones triunfe.

Además de cumplir con su objetivo principal Molome nos ofrece una serie de filtros con los que podemos editar nuestras fotos. La selección y variedad de efectos es bastante amplia y además iremos desbloqueando nuevos según subamos más fotos.

La interfaz, como podéis ver en las capturas de pantalla, es muy intuitiva y nos permite ver nuestras fotos, las de nuestros amigos y las más populares de forma muy sencilla. La única pega es que algunos elementos del menú son un poco toscos y se podrían pulir un poco más.

Molome

Una vez hemos hecho la fotografía, además de compartirla con nuestros amigos en Molome, podemos compartirla en otras redes sociales como Twitter y Facebook. Un binomio que para muchos es suficiente pero posiblemente alguno eche en falta integración en otras redes como Tumblr.

Molome además cuenta con un sistema de notificaciones que nos avisará cuando alguien comente una foto o la marque como favorita. Además, la aplicación nos recompensará con una medalla según logremos determinadas metas, algo similar a las insignias de FourSquare.

Lo mejor de Molome

La facilidad a la hora de utilizar la aplicación y la cantidad de efectos hace que Molome sea una aplicación muy recomendable. Además, gracias a su integración con las distintas redes sociales anima a los que seguimos mucho Facebook y Twitter a publicar nuestras fotos con Molome. La aplicación, por cierto, es totalmente gratuita.

Lo peor de Molome

Una cosa que no ha terminado de convencerme de la aplicación es la falta de zoom. Molome utiliza su propio sistema para hacer las fotografías y no nos permite hacer ampliar. Por otra parte todavía falta que la gente utilice la aplicación para poder seguir sus fotos desde la propia app.

Molome

MolomeVersión 1.2.15beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos