Compartir
Publicidad
Publicidad

Pano, o cómo crear tus propias fotos panorámicas desde tu Android

Pano, o cómo crear tus propias fotos panorámicas desde tu Android
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacer buenas fotos panorámicas requiere, además de una cámara, un trípode y un poco de paciencia. Si queremos hacerlas con el móvil el proceso es un poco más complejo ya que normalmente no contamos con un punto de apoyo que nos permita ir girando la cámara para mantener las líneas horizontales sin embargo hay aplicaciones que nos pueden echar una mano en el proceso.

Una de ellas es Pano, otra app más que da el salto de iOS a Android y nos permite hacer fotos panorámicas combinando hasta 16 fotografías a través de una interfaz muy sencilla que, intercalando las fotos en transparencia nos sirve de guía para ir tomando el resto de tomas de la panorámica.

Pano

El funcionamiento es muy sencillo: hacemos la primera foto y a partir de ahí Pano nos va mostrando en una transparencia el punto donde tenemos que hacer la siguiente foto. Una vez hemos hecho las fotos correspondientes la aplicación procesará la combinación y nos devolverá el resultado final el cual, además de poder geolocalizar, podemos compartir al momento.

La única pega de Pano es que debemos tener 50MB libres en la memoria del teléfono, que no en la MicroSD, y para muchos tener ese espacio libre es casi un privilegio. Sería interesante que en una futura actualización nos permitiera tener ese espacio reservado en una tarjeta de memoria para evitar problemas.

Pano se encuentra disponible a un precio de 1,41 euros. Si nos gusta hacer fotos panorámicas merece la pena pagar por la aplicación. Aunque si no nos convence siempre podemos recurrir a alternativas gratuitas como Photaf 3D Panorama.

Pano

PanoVersión 1.0.1a

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos