Publicidad

Prisma se vuelve social para convertirse en el Instagram de los filtros artísticos

Prisma se vuelve social para convertirse en el Instagram de los filtros artísticos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La popular aplicación Prisma, que convierte nuestras fotos en magníficas obras de arte, se convierte en una red social. En su nueva actualización a la versión 2.0 vemos como la aplicación se convierte en una especie de Instagram.

Prisma ya no es solamente una potente herramienta de filtros artísticos, ahora podemos compartir nuestras creaciones con la nueva comunidad de usuarios de su nueva plataforma social.

El nuevo feed de Prisma

Prisma

Con el nuevo Prisma podrás compartir tus fotos artísticas -y próximamente vídeos y GIFs- con todo el mundo y seguir a tus amigos para ver sus creaciones. El feed de Prisma nos mostrará las fotos de las personas que estamos siguiendo y las fotos más populares y más recientes de esta nueva red social.

Los usuarios de momento sólo podrán decir "Me gusta" y compartir las imágenes de la red social. De momento no se pueden comentar las fotos en esta versión de Prisma.

Prisma

Para compartir una foto en nuestro nuevo feed de Prisma tan sólo tenemos que pulsar en el nuevo icono "Prisma" que aparece en el editor de filtros. Podemos añadir una descripción, etiquetas y nuestra ubicación.

Prisma

Todas las fotos compartidas en Prisma son públicas, actualmente no existen los perfiles privados. Podemos registrarnos a Prisma por Facebook, por correo electrónico o por número de teléfono.

En Google Play | Prisma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir