Compartir
Publicidad

Snapseed 2.16 para Android: ahora con tutoriales, compartir diseño QR y más novedades

Snapseed 2.16 para Android: ahora con tutoriales, compartir diseño QR y más novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mejor editor fotográfico para dispositivos móviles recibe importantes novedades con su nueva actualización a la versión 2.16 que convierten a Snapseed ya en una herramienta imprescindible para todo el mundo, sepa o no de edición fotográfica.

Con la nueva versión de Snapseed cualquier persona se podrá convertir todo un experto en la edición fotográfica gracias a los tutoriales que ahora incluye la aplicación.

Información valiosa

Tutorial

Bajo el nombre de de Información valiosa, en cualquier momento al pulsar en esta nueva opción que siempre estará accesible desde la parte inferior de la pantalla accederemos a una gran selección de tutoriales que van desde los primeros pasos a tutoriales más avanzados para aplicar correctamente determinados filtros, efectos y correcciones. En definitiva, nos explican en muy pocos pasos como exprimir al máximo las herramientas de Snapseed.

Tutorial

Guardar y compartir diseños QR

Diseños

Una vez que nominamos Snapseed gracias a sus tutoriales seguramente querrás ya compartir tus diseños de filtros y efectos con todo el mundo. Por ello, con esta nueva versión podrás guardar tus diseños y guardarlos en un código QR para poder aplicar esas modificaciones a más fotos.

Diseño QR

Perspectiva automática

Perspectiva

Cambiar la perspectiva de una foto ahora será más sencillo y rápido gracias a la nueva opción para corregir la perspectiva automáticamente al pulsar el nuevo icono de la barita mágica de la herramienta Perspectiva.

Estructura

Estructura

Por último, esta nueva versión de Snapseed añade en la herramienta Selectivo la opción de ajustar la estructura de la foto por zonas además del brillo, saturación y contraste.

En Google Play | Snapseed (APK Mirror)
En Xataka Android | Once consejos para editar fotos en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio