Compartir
Publicidad

Con Snapseed para Android ahora será mucho más fácil aplicar a tus fotos las últimas ediciones

Con Snapseed para Android ahora será mucho más fácil aplicar a tus fotos las últimas ediciones
0 Comentarios
Publicidad

Para muchos, Snapseed es el mejor editor fotográfico profesional que existe actualmente en nuestros dispositivos Android, cuenta con potentes herramientas de edición y presume de sencillez, la puede usar desde el usuario más novato hasta el usuario más profesional.

A pesar de ser muy completa, la aplicación de Snapseed todavía no es perfecta, aunque ahora lo es un poco más gracias las funcionalidades que llegan con su nueva actualización a la versión 2.5.

En muchas ocasiones nos interesa aplicar la misma edición a varias imágenes. Hasta ahora podíamos copiar y pegar las ediciones para no empezar desde cero pero ahora a partir de Snapseed 2.5 para Android ya nos ahorraremos el paso de copiar, ahora directamente podemos decirle al editor que aplique a la fotografía todas las últimas ediciones que hicimos a la anterior imagen. Luego podemos personalizar esas modificaciones para ajustar a la nueva imagen.

Otra novedad que encontraremos en la nueva versión de Snapseed es que por fin podemos voltear la imagen horizontalmente (espejo) por si la imagen que tomamos con la cámara frontal salió reflejada. También en "Detalles de la imagen" encontraremos más información de metadatos, como por ejemplo su ubicación en el mapa en caso de que esté geolocalizada.

En Google Play | Snapseed
Vía | +Snapseed
En Xataka Android | Snapseed para Android facilita la edición fotográfica con dos nuevas herramientas automáticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio