Compartir
Publicidad

Time4Popcorn, un fork de Popcorn Time, llegará pronto a Android

Time4Popcorn, un fork de Popcorn Time, llegará pronto a Android
6 Comentarios
Publicidad

Aún queda mucho para que los contenidos digitales tengan un precio correcto y una distribución inteligente sin que las distribuidoras sacrifiquen la calidad de uso y la simplicidad. Aún tenemos que aguantar con precios inflados, sistemas de descarga lentos y dificultad para encontrar lo que queremos, y para luchas contra ello nació Popcorn Time.

La aplicación era sencilla a más no poder, nos permitía seleccionar una película o serie y acto seguido ya estábamos viéndola en streaming distribuido mediante tecnología P2P. Era todo muy bueno salvo una cosa, y es que no tenía la aprobación de la industria, y poco después de hacerse notable la aplicación cerró, no sin que luego fuese recuperada por otro grupo de personas bajo el nombre de Time4Popcorn.

La aplicación sigue siendo notablemente usada en determinados círculos y si gozamos de una buena conexión podemos ver vídeos en alta calidad sin apenas sufrir retardos e incluso poder saltar escenas sin cortes e introducir subtítulos. La aplicación se está haciendo tan popular que el grupo encargado ya ha anunciado que en los próximos días llegará a Android, sin fecha fija, pudiendo ser incluso hoy.

Sin embargo, debido a las particularidades de esta aplicación, muy seguramente no podamos encontrarla en Google Play al violar directamente leyes de copyright, con lo que nos quedará estar al tanto de su web. Este tipo de aplicaciones sin duda son un buen toque de atención a la industria, y si bien tenemos alternativas como Wuaki o Filmin que tratan bien al usuario, nunca está de más ver que con un poco de esfuerzo se puede conseguir un producto genial y que merecería la pena pagar una suscripción.

Más información | Time4Popcorn
En Genbeta | La piratería, a la conquista de la comodidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio