Publicidad

YouTube ya ofrece suscripciones a canales de pago

YouTube ya ofrece suscripciones a canales de pago
7 comentarios

Publicidad

Los rumores de los últimos meses se han confirmado. YouTube ha comenzado a ofrecer desde hoy las suscripciones de pago, aunque actualmente se trata de un programa piloto y solo unos pocos canales están participando.

Cada canal de pago de YouTube tendrá un precio desde 0,99 dólares al mes, aunque cada uno ofrecerá una versión gratuita durante 14 días y podrán ofrecer descuentos especiales al suscribirnos durante un año.

Actualmente no es posible suscribirnos a estos canales de pago desde la aplicación de YouTube para Android, si lo intentamos nos avisa que tenemos que hacerlo desde el ordenador, aunque una vez suscritos si podremos ver ese canal en Android. Google informa que pronto actualizará la oficial para Android para poder suscribirnos desde ahí.

Canales de pago en YouTube

En estas suscripciones por ejemplo el canal americano de Sesame Street ofrecerá a la carta sus episodios completos y el canal de la UFC sus peleas. Al parecer YouTube será la plataforma para suscribirnos a canales de pago para ver series y programas a la carta pagando al mes y Google Play para comprar capítulos sueltos de series y temporadas completas.

Vía | YouTube Blog En YouTube | Canales de pago En Xataka Android | YouTube para Android se actualiza, ahora con lista "Mis suscripciones" y soporte a One Channel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir