Publicidad

La Amazfit Band 5 ya se puede comprar en España: este es su precio y disponibilidad

La Amazfit Band 5 ya se puede comprar en España: este es su precio y disponibilidad
Sin comentarios

Ya puedes comprar la pulsera Amazfit Band 5 en territorio europeo, España incluida: la competencia directa de la Xiaomi Mi Band 5 llega por menos de 60 euros incluyendo oxímetro, Amazon Alexa y un completo compendio de registros deportivos. Además de una pantalla de gran tamaño para ser una banda.

Amazfit presentó bajo su marca una pulsera de actividad muy parecida a la Xiaomi Mi Band 5: la Amazfit Band 5. No es ningún secreto que la empresa (Huami) fabrica las bandas de Xiaomi, por lo que no nos sorprendió que en términos de diseño, funcionalidades y registros deportivos resulten prácticamente calcadas. Ahora bien, la versión de Amazfit posee funciones que no terminaron de llegar a la pulsera de Xiaomi, como las interacciones con Amazon Alexa. Y la buena noticia es que se puede adquirir en España.

La Amazfit Band 5 por 44,90 euros

Amazfit Band 5

En el momento de la presentación nos preguntamos cuándo estaría disponible la pulsera en Europa y a qué precio. Pues bien, ya tenemos respuesta a ambas cuestiones: la Amazfit Band 5 está disponible en la página web europea de la marca, también puede comprarse directamente a través de Amazon España. Y el coste no es exagerado, por más que sí quede algo por encima de la Xiaomi Mi Band 5: la Amazfit Band 5 cuesta oficialmente 59 euros.

Como decíamos, la Amazfit Band 5 es muy parecida a su 'prima' de Xiaomi, aunque la primera incluye dos aspectos clave que terminaron cayéndose de la Mi Band 5: Amazon Alexa integrado y lectura de la saturación de oxígeno en sangre. Esto se complementa con la duración de hasta 15 días con una carga, registro constante de actividad y pulso, registro de sueño, de estrés, posibilidad de acceder al control de la cámara del móvil y mucho más. Todo en un dispositivo compacto y muy manejable.

La Amazfit Band 5 posee un precio oficial de 59 euros en Europa, España incluida. Actualmente está disponible en la tienda europea de la marca por 44,90 euros con envío gratis. También puede adquirirse en la tienda oficial de Amazfit en Amazon, aunque el coste sube un poco más: 53,76 euros. El envío está gestionado por la propia Amazon.

Amazfit Band 5 - Negro Midnight Black - Pulsera de actividad con NFC y saturación de oxígeno en sangre - Asistente de voz Alexa incorporada

Amazfit Band 5 - Negro Midnight Black - Pulsera de actividad con NFC y saturación de oxígeno en sangre - Asistente de voz Alexa incorporada

Ficha técnica de la Amazfit Band 5

Amazfit Band 5

PANTALLA

OLED a color 1,1 pulgadas
126 x 294 píxeles

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

Batería de 125 mAh
Autonomía de 14 días (según el fabricante)

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

OTROS

Reconocimiento de 11 deportes

Carga magnética

Modo de salud femenina

Control remoto para hacer fotos

Lectura de saturación de oxígeno en sangre

Amazon Alexa

DIMENSIONES Y PESO

47,2 x 18,5 x 12,4 mm
24 gramos

PRECIO

59 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios