Publicidad

Amazfit GTR 2: la renovación del smartwatch de Huami llega con pantalla sin bordes, altavoz, micrófono y NFC

Amazfit GTR 2: la renovación del smartwatch de Huami llega con pantalla sin bordes, altavoz, micrófono y NFC
1 comentario

Hoy Huami nos había citado para conocer a su nueva generación de relojes inteligentes, los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2, que se filtraron casi por completo ayer. La presentación es en unas horas, pero el Amazfit GTR 2 -el modelo con corona circular- no se ha hecho esperar y ya se pueden consultar todos sus detalles en su web oficial.

El Amazfit GTR 2 supone una evolución interesante de este smartwatch, que llega con una pantalla sin bordes, medición de oxígeno SpO2, más conectividad y la posibilidad de reproducir música de forma autónoma con su propio altavoz.

Ficha técnica del Amazfit GTR 2

AMAZFIT GTR 2

PANTALLA

1,39" AMOLED
454 x 454 (326 ppi)

DIMENSIONES

46,4 x 46,4 x 10.75 mm

BATERÍA

471 mAh (duración 14 días)

RESISTENCIA

5 ATM

SOFTWARE

Amazfit OS

CONECTIVIDAD Y SENSORES

GPS
Medición pulso
Medición de oxígeno en sangre SpO2
Acelerómetro
Bluetooth 5.0
Wi-Fi
NFC

Otros

Micrófono y altavoces

Precio

125 euros al cambio

Pantalla sin bordes, micrófono y altavoz

A plena vista es fácil reconocer que el Amazfit GTR 2 ha sufrido algunos cambios interesantes en su diseño con respecto a la generación anterior. Pasamos del diseño con pantalla plana y una esfera con bordes pronunciados a una pantalla que ocupa casi todo el frontal y con bordes ligeramente curvos.

Es una pantalla AMOLED, de 1,39 pulgadas y con una resolución de 454 x 454 píxeles, mientras que se mantienen los dos botones físicos, aunque también con un diseño algo más redondeado que en la generación anterior.

Amazfitgtr22

Si nos centramos en las funciones inteligentes, la pareja de Amazfit GTR y GTS no eran de lo más brillante: a diferencia de otros smartwatch, no cuentan apenas con espacio de almacenamiento, de modo que no podías almacenar tus propias canciones para escucharlas sin necesitar el teléfono.

Esto cambia en la segunda generación y es que, aunque Huami no ha desvelado exactamente cuánto espacio de almacenamiento está disponible, aseguran que puede guardar de 300 a 600 canciones MP3. Eso sí, al menos en China, el proceso se lleva a cabo a través del servicio NetEase Cloud Music.

Musica

Esta música se puede escuchar en el propio altavoz incluido en el reloj, o en auriculares inalámbricos conectados directamente al reloj, sin necesidad de intervención del móvil. Para ello el Amazfit GTR 2 gana puntos en conectividad sumando Bluetooth 5, Wi-Fi y NFC.

Por supuesto, las funciones de salud y deporte de Huami siguen estando ahí, con la monitorización del sueño, el registro de 12 modos de deporte o el recién llegado, el cálculo de la saturación de oxígeno en sangre o SpO2.

Oxygenbeats

El Amazfit GTR 2 cuenta con una batería de 471 mAh que debería extenderse a unos 14 días de uso típico, según mediciones oficiales e incluye micrófono para comunicarte con el asistente de Xiaomi, Xiao Ai. El NFC se puede usar para pagos en las regiones y sistemas compatibles.

Versiones y precios del Amazfit GTR 2

Colores

El Amazfit GTR 2 está disponible por el momento en China y en dos colores, con con un estilo clásico y otro deportivo similares a los de la generación anterior y un precio oficial de 999 yuanes, unos 125 euros al cambio.

Más información | Huami

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios