Amazfit GTR 3 y Amazfit GTR 3 Pro, gran autonomía y exquisito diseño para dos relojes contenidos en precio

Amazfit GTR 3 y Amazfit GTR 3 Pro, gran autonomía y exquisito diseño para dos relojes contenidos en precio
1 comentario

Nuevos productos para la dilatada cartera de smartwatches de Amazfit: la empresa acaba de anunciar en Europa dos nuevos relojes. Elegantes, con un diseño clásico, con autonomía más que decente y un precio a la altura de la marca: los Amazfit GTR 3 y Amazfit GTR 3 Pro apuntan alto.

Es la empresa que fabrica las ya míticas Mi Band de Xiaomi y una de las marcas que más ha hecho por la popularización de los wearables. Porque Amazfit otra cosa no, pero relojes tiene a mansalva: su portafolio es tan extenso como variado. Y apunta a todos los segmentos de precio, incluso al de la gama media con aspiraciones. Los Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro son una buena muestra.

Ficha técnica de los Amazfit GTR 3 y Amazfit GTR 3 Pro

AMAZFIT GTR 3

AMAZFIT GTR 3 Pro

PANTALLA

1,39 pulgadas AMOLED

454 x 454 píxeles (326 ppp)

1,45 pulgadas AMOLED

480 x 480 píxeles (331 ppp)

DIMENSIONESY PESO

45,8 x 45,8 x 10,8 mm
32 g (sin correa)

46 x 46 x 10,7 mm
32 g (sin correa)

BATERÍA

450 mAh (duración: 18 días de uso típico)

450 mAh (duración: 12 días de uso típico)

RESISTENCIA

5 ATM

5 ATM

SOFTWARE

Zepp OS

Zepp OS

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0, NFC, WiFi

Bluetooth 5.0, NFC, WiFi

SENSORES

Medición pulso
Medición de oxígeno en sangre SpO2
Acelerómetros y giroscopio
Brújula
Altímetro barométrico
Sensor de luz ambiental

Medición pulso
Medición de oxígeno en sangre SpO2
Acelerómetros y giroscopio
Brújula
Altímetro barométrico
Sensor de luz ambiental

CONECTIVIDAD

GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS
Bluetooth 5.1 BLE

GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS
WiFi 2,4 GHz
Bluetooth 5.0

PRECIO

149,99 euros

199,99 euros

Deportividad y elegancia, unidos

Amazfit Gtr 3
Izquierda, Amazfit GTR 3; derecha, Amazfit GTR 3 Pro

La nueva generación de Amazfit GTR ofrece una esfera redonda con un panel AMOLED que está disponible en dos tamaños: 1,39 pulgadas para el Amazfit GTR 3 y 1,45 pulgadas para el modelo superior, el Amazfit GTR 3 Pro. Los dos incluyen pantalla táctil, ofrecen dos botones físicos de control en el lateral y mantienen la ya habitual resistencia de 5 ATM de presión. Con una característica clave: el botón superior es una corona giratoria que permite el desplazamiento por los menús.

Los dos nuevos modelos incorporan el sistema operativo propio de Amazfit y un procesador que desconocemos. Sí sabemos las baterías de ambos: 450 mAh. Con un detalle curioso: dado que el Amazfit GTR 3 pro tiene una pantalla de mayor diagonal, su autonomía se ve reducida en unos seis días de uso típico. Algo inexplicable tratándose de un dispositivo "pro".

Los dos relojes disponen de una caja fabricada en aluminio y de una buena cantidad de sensores en la cara interna. Sensor de ritmo cardíaco y lectura de saturación de oxígeno en sangre. Ambos miden la actividad y registran los ejercicios deportivos (más de 150 modos), incorporan seguimiento de sueño y ofrecen brújula, altímetro barométrico y posicionamiento preciso por satélite.

Amazfit Gtr 3
Amazfit GTR 3

En términos de conectividad, tanto el Amazfit GTR 3 como el Amazfit GTR 3 Pro incluyen Bluetooth, ofrecen app de gestión para el teléfono (Zepp) y un detalle diferenciado para el más potente (y caro) de los dos modelos: el Pro incluye conectividad por WiFi para así conectarse de manera remota al smartphone.

Precio y disponibilidad de los Amazfit GTR 3 y Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit Gtr 3
Amazfit GTR 3 Pro

Los dos relojes inteligentes ya son oficiales en Europa y estarán disponibles a partir del 18 de octubre (en El Corte Inglés se venderán en exclusiva desde hoy lunes 11 de octubre). Su precio es de 149,99 euros para el Amazfit GTR 3 y de 199,99 euros para el Amazfit GTR 3 Pro.

Temas
Inicio