Publicidad

Amazfit GTS 2 Mini: más pequeño, igual de inteligente y con autonomía para 14 días

Amazfit GTS 2 Mini: más pequeño, igual de inteligente y con autonomía para 14 días
Sin comentarios

Huami ha estrenado el mes de diciembre con dos nuevos dispositivos inteligentes bajo el brazo o, mejor dicho, en la muñeca. Uno de ellos ya lo conocíamos: el Amazfit Pop Pro es la versión china del Amazfit Bip U Pro, pero tenemos una novedad: el nuevo Amazfit GTS 2 Mini.

El Amazfit GTS 2 Mini es una versión un poco más pequeña y ligera del Amazfit GTS 2, que mantiene el diseño con pantalla rectangular con curvas pero con una diagonal más pequeña, en una caja más pequeña y, de algún modo, con una batería más pequeña pero con mayor autonomía.

Ficha técnica del Amazfit GTS 2 Mini

Amazfit GTS 2 Mini

Pantalla

AMOLED 1,55"
354 x 306

Dimensiones y peso

40,5 x 35,8 x 8,95 mm
19,5 g (sin correa)

Batería

220 mAh
Duración típica de 14 días

Resistencia

5 ATM

Software

Amazfit OS

Conectividad y sensores

Pulsómetro óptico
Medición de oxígeno en sangre SpO2
Acelerómetro
Bluetooth 5.0 BLE
NFC
GPS
Micrófono

Precio

90 euros al cambio

Más pequeño, pero con más autonomía

Huami ha decidido crear una segunda versión del Amazfit GTS 2, el modelo con pantalla rectangular que conocíamos hace apenas unos meses. El diseño es bastante similar en conjunto, si excluimos el botón / corona, que no se encuentra "protegido" por la caja.

Sus características de reloj inteligente son también básicamente las mismas, contando con pulsómetro óptico, medición de SpO2, monitorización del sueño, registro de actividades deportivas, notificaciones, GPS y almacenamiento para canciones. El cambio es básicamente estético o, mejor dicho, en la escala.

Amazfitgts

El Amazfit GTS 2 Mini es un poco más pequeño que el modelo normal, montando una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas y resolución de 354 x 306 píxeles. Como referencia, la pantalla era de 1,65 pulgadas en el modelo "normal". Como resultado, tenemos un reloj un poco más pequeño, de 40,5 x 35,8 mm y también más ligero: de los 25 gramos del modelo normal pasamos a 20 gramos.

La conectividad se mantiene: NFC, Bluetooth 5.0 BLE, NFC, GPS, siendo el único cambio adicional la capacidad de la batería, que es de 220 mAh. Curiosamente, aunque la batería tiene menos capacidad que el Amazfit GTS 2 -que era de 246 mAh- Huami indica que la duración típica de la misma es de 14 días, mientras que en el Amazfit GTS 2 se indicaba una duración típica de 7 días, justo la mitad.

Versiones y precios del Amazfit GTS 2 Mini

Gts2mini

El Amazfit GTS 2 Mini se ha puesto a la venta por el momento en China y con un precio oficial de de 699 yuanes, unos 90 euros al cambio, sin que tengamos más información sobre su puesta a la venta en otras regiones. Está disponible en tres colores: verde, rosa y gris.

Más información | Amazfit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio