Amazfit PowerBuds Pro: unos auriculares capaces de controlar tu postura, saber cuándo estás corriendo y cancelar el sonido

Amazfit PowerBuds Pro: unos auriculares capaces de controlar tu postura, saber cuándo estás corriendo y cancelar el sonido
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Amazfit acaba de presentar en Estados Unidos los Amazfit PowerBuds Pro, sus nuevos auriculares con cancelación de ruido activa, recordatorios de postura cervical y una relación calidad-precio a la altura de la compañía. Se trata de una renovación de los Amazfit PowerBuds que ya pudimos analizar y que convencieron tras las pruebas.

Vamos pues a contarte todas las especificaciones, características y precio de estos nuevos Amazfit PowerBuds Pro, unos auriculares inalámbricos bastante llamativos que prometen bastante. Veamos lo que ofrecen.

Ficha técnica de los Amazfit PowerBuds Pro

Amazfit PowerBuds Pro

Dimensiones y peso

Auricular: 35,2 x 23,4 x 16,7 mm, 6,7 g.
Caja: 60,4 x 47,3 x 25 mm, 42 g.

Diseño

In-ear con almohadillas intercambiables

Conexión

Bluetooth 5.0 hasta 10 metros

Batería

Auricular: 68 mAh
Carga: 510 mAh

Autonomía

5,45 horas con cancelación de ruido
19 horas con el estuche con ANC (30 sin ANC)

Carga del estuche

USB-C

Extras

Cancelación de ruido activa
Sensor de ritmo cardíaco
Control postural
Asistente de Googe
Resistencia al agua
Reconocimiento automático de carrera
Controles táctiles
Google Fast Pair

Precio

149,99 dólares

Cancelación de ruido y recordatorios de postura

Tg Image 2590206276

En unos auriculares que lleven el apelativo "Pro" en el nombre no se espera menos que una buena cancelación de ruido. En el caso de estos Amazfit PowerBuds Pro encontramos cancelación de ruido de hasta 40dB según la marca, mediante el uso de tres micrófonos.

Esta cancelación de ruido tiene cuatro modos: interiores, viajes, deportes y adaptativa. Según el ambiente en el que nos encontramos, estos modos serán más o menos adecuados. Esta ANC se combina con un 'Thru Mode' que se activa mediante una pulsación larga, permitiendo escuchar sonidos de voz, como anuncios de metro, bus, una persona que nos está hablando y demás. Es decir, podemos pausar la cancelación de ruido de forma temporal para escuchar lo que sea necesario.

Tg Image 2456817230

No obstante, una de las funciones estrella tiene que ver con la salud, y es que estos auriculares analizan la postura del usuario y envían recordatorios para mantener una buena salud cervical. Además de esto, los auriculares tienen medición de ritmo cardíaco, siendo capaces de emitir alertas mediante sonido cuando este es anormal.

Estos auriculares son capaces de detectar cuándo estamos corriendo para empezar a medir nuestra actividad deportiva de inmediato

La cosa no acaba aquí, y es que los Amazfit PowerBuds Pro presumen de monitorizar nuestra actividad deportiva, como tiempos, velocidad, calorías quemadas y reconocimiento inteligente de cuándo estamos corriendo para empezar a medir al momento.

Tg Image 3055623076

Por último, destacar que estos auriculares son resistentes al agua y al polvo mediante el protocolo IP55, y que prometen hasta 9 horas de reproducción sin ANC, 5,45 horas en caso de usar ANC y 30h si usamos la caja sin ANC. No podía faltar el modo de Google Fast Pair para emparejarse de forma rápida con nuestro teléfono, así como compatibilidad e integración de Google Assistant.

Precio y disponibilidad de los Amazfit PowerBuds pro

Tg Image 2642387562

Los nuevos Amazfit PowerBuds Pro se han presentado en los Estados Unidos, y harán lo propio en Europa el próximo día 15. Probablemente, sea dentro de dos días cuando sepamos el precio oficial en nuestro territorio. Por el momento, queda fijado en 149,99 para el territorio americano.

Temas
Inicio