Publicidad

Android 5.1.1 Lollipop, ya disponible la imagen de fábrica para el Nexus Player

Android 5.1.1 Lollipop, ya disponible la imagen de fábrica para el Nexus Player
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Android 5.1.1 Lollipop ya está aquí, aunque de momento esta actualización menor de Android 5.1 Lollipop de momento sólo se encuentra para el centro multimedia Nexus Player a través de la imagen de fábrica que Google acaba ofrecer para su descarga a través de sus servidores.

No se conocen todas novedades de Android 5.1.1. Al tratarse de una actualización menor sólo se espera corrección de errores y mejoras de rendimiento. Aún no se sabe si esta versión corrige totalmente la gestión de la memoria RAM.

Android 5.1.1

Android 5.1.1 comenzará a llegar al resto de dispositivos Nexus a lo largo de las próximas semanas, primero con sus imágenes de fábrica y pocos días después con las actualizaciones OTA.

Imágenes de fábrica de Android 5.1.1 Lollipop

Instrucciones: Cómo instalar las imágenes de fábrica en los Nexus.

Código fuente de Android 5.1.1 Lollipop

Google también ha publicado hoy el código fuente de esta actualización menor para que los fabricantes y cocineros puedan actualizar sus ROMs.

Actualización: Ya tenemos la lista de cambios de Android 5.1.1 Lollipop. Las novedades de esta actualización menor como era de esperar solo corrigen fallos como en algunas funciones principales del sistema operativo, de la decodificación y funcionamiento de los medios, o de telefonía.

Más información | Factory Images for Nexus Devices
En Xataka Android | Las 17 novedades de Android 5.1 Lollipop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir