Compartir
Publicidad

Android TV y Google Cast continuán ampliando funcionalidades y captando a nuevos fabricantes

Android TV y Google Cast continuán ampliando funcionalidades y captando a nuevos fabricantes
3 Comentarios
Publicidad

Google se ha propuesto que Android TV esté presente en la mayoría de televisores del mercado, y para ello sigue consiguiendo nuevos socios que se animen a integrar su plataforma de entretenimiento en sus televisores o en sus set-top boxes.

Y para convertir a Android TV en el centro de entretenimiento más completo del mercado recibirá a finales de año tres novedades importantes que podrán al día a esta solución de smartTV.

Nuevos dispositivos y televisores con Android TV

Sony lanzará muy pronto a la venta la nueva serie** BRAVIA de 2016 con Android TV**, Sharp lanzará nuevo Net Player, el fabricante RCA lanzará su primer televisor asequible con Android TV y Xiaomi ha presentado hoy su Mi Box su nuevo centro multimedia 4K basado en Android TV. En Europa Beko, Grundig y Vestel lanzarán a partir de junio televisores con Android TV.

Nuevos televisores y altavoces con Google Cast

Todos los televisores con Android TV incluyen Google Cast (Chromecast), pero desde hace unos meses Google permite a los fabricantes integrar esta tecnología de forma separada. A Vizio se les une ahora Magnavox, Philips, Polaroid, Toshiba, Westinghouse y otros fabricantes que lanzarán televisores con "Chromecast" integrado.

Próximas novedades en Android TV

  • Picture-in-Picture: Poder ver un vídeo en una ventana mientras exploramos otro contenido.
  • Grabación: Se podrá grabar las emisiones en directo de TV.
  • High Dynamic Range: Soporte de los vídeos 4K UHD en DR.

Más información | Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio