Compartir
Publicidad

Android Wear 5.0.2 inicia su distribución para los relojes de Samsung, LG y Motorola

Android Wear 5.0.2 inicia su distribución para los relojes de Samsung, LG y Motorola
5 Comentarios
Publicidad

Que Android Wear nació bastante inmaduro es algo que no podemos negar, sobre todo si comparamos sus posibilidades con otras plataformas como Tizen for Wearables, el sistema operativo que Samsung instala en sus principales relojes inteligentes y que cuenta con bastantes mejoras sobre Android Wear.

Sin embargo, Google no ha parado de evolucionar la versión de Android para wearables, y en este sentido el gigante de Mountain View acaba de liberar la nueva distribución Android Wear 5.0.2 para sus relojes inteligentes más importantes.

La actualización no cuenta con ninguna funcionalidad nueva, sino que llega para optimizar el rendimiento de los smartwatches con Android Wear, incluyendo mejoras de seguridad y una nueva versión de Google Play Services.

El primer reloj en recibir el paquete de actualización será el Moto 360 -de hecho ha sido gracias a Motorola que conocemos el changelog de la nueva versión-, pero también están en la lista los LG G Watch y G Watch R, así como el Samsung Gear Live.

Ninguna noticia relativa al Asus Zenwatch, cosa que no debería preocuparnos por nuestros mercados ya que el primer reloj inteligente de Asus parece que no llegará a verse oficialmente por aquí.

Como bien apuntan algunos usuarios en los comentarios, el fabricante japonés Sony también ha iniciado la distribución de Android 5.0.2 para su Smartwatch 3.

En Xataka Android | Moto 360 ya a la venta en Google Play España
Vía | GSMarena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio