Compartir
Publicidad

Andromium quiere convertir nuestro Android en un completo ordenador de sobremesa

Andromium quiere convertir nuestro Android en un completo ordenador de sobremesa
9 Comentarios
Publicidad

Inspirado en el Ubuntu Edge que Canonical intentó financiar sin éxito vía crowdfunding hace año y medio, Andromium es un proyecto de Kickstarter que nos promete convertir nuestro Android en ordenador de sobremesa con una combinación de hardware y software.

El proyecto nos ofrece por apenas 35 dólares una estación de carga para conectar el móvil a cualquier pantalla y una aplicación llamada "Andromium OS", que será la encargada de adaptar nuestro Android para que sea utilizable como sistema operativo de sobremesa sin necesidad de rootear ni instalar ninguna otra ROM.

La gran diferencia de este proyecto con respecto a otros como el Ubuntu Edge o el Motorola Webtop, es que Andromium está siendo diseñado para funcionar en la mayor cantidad posible de dispositivos Android.

En un principio este proyecto iba a estar dirigido exclusivamente a dispositivos Samsung, pero después de escuchar a la comunidad sus responsables decidieron ser más ambiciosos y anunciar que también lo llevarán a dispositivos de HTC, LG o Motorola, incluso a algunas tabletas, utilizando diferentes estaciones de carga.

La campaña de Kickstarter mediante la cual quieren sacar adelante este proyecto tiene como objetivo conseguir 100.000 dólares para el día 25 de enero, de los cuales hasta el momento llevan recaudados algo más de 12.000.

Via | Andromiumos.com
Campaña | Kickstarter
En Xataka | Si quieres cargar tu smartphone, pon a recargar el cinturón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio