Compartir
Publicidad

Aparecen rumores que apuntan a una próxima actualización de Android Wear el 28 de julio

Aparecen rumores que apuntan a una próxima actualización de Android Wear el 28 de julio
1 Comentarios
Publicidad

Google anunció la última gran actualización de Android Wear el pasado 20 de abril, una actualización que trajo consigo la esperada conectividad WiFi, la posibilidad de tener aplicaciones con la pantalla encendida en todo momento y la posibilidad de dibujar emojis en la pantalla para que el reloj reconozca su forma y los envíe.

Aunque algunos dispositivos como el Moto 360 han tardado bastante en adoptar esta nueva versión, parece que Google no ha perdido el tiempo y ha estado trabajando en la próxima actualización de su sistema operativo móvil, o por lo menos eso afirma un siempre bien informado Derek Ross de Phandroid, quien ha sugerido que esta podría llegar el próximo 28 de julio.

Como vemos, el mensaje de este reconocido editor es bastante ambiguo, aunque parece apuntar a algún tipo de actualización masiva. No tenemos ninguna noticia sobre qué novedades podría tener esta supuesta actualización, pero lo lógico sería pensar que Google seguirá trabajando en hacer aun más interactivos los dispositivos con Android Wear.

Evidentemente, lo correcto es no emocionarse demasiado ni tener fé ciega en este rumor hasta que nos llegue una confirmación oficial por parte de Google, o por lo menos hasta que Ross cumpla su promesa de publicar más información dentro de poco, no vaya a ser que al final todo se quede en una simple fanfarronada.

Vía | 9to5google
En Xataka Android | Google confirma los problemas de consumo energético en Android Wear 5.1.1, y la solución ya está en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio