La nueva edición especial de los Galaxy Buds 2 enamorará a los fans de Pokémon

La nueva edición especial de los Galaxy Buds 2 enamorará a los fans de Pokémon
Sin comentarios

El idilio entre Samsung y Pokémon sigue dando frutos muy interesantes. Hace justo un mes sabíamos de una edición especial Pokémon del Galaxy Z Flip3. Un dispositivo que a efectos técnicos es idéntico al Samsung Galaxy Z Flip3 que ya conocíamos. Sin embargo, su diseño y el pack en el que venía lo convertía en un caramelito para los fans de la saga de los monstruos de bolsillo.

Tras esto, ahora se ha conocido una edición de Pokémon para auriculares Samsung. En concreto para los populares Galaxy Buds 2. Los auriculares como tal, al menos por lo que se sabe, serán iguales que los que conocemos. Sin embargo, si apreciamos la customización del estuche de carga y los accesorios que lo acompañan.

¡Galaxy Buds 2, te elijo a ti!

Pokeball Galaxy Buds 2

Los fans de Pokémon acostumbramos a sacar de una Pokéball a Pokémon como Charmander, Bulbasaur o cualquiera de las más de 800 especies que existen a día de hoy. Sin embargo, no esperamos que salga de ahí unos auriculares. No evolucionan, no figuran en la tabla de tipos y ni tan siquiera pueden servir para combatir. Sin embargo, ahora nos encontramos las famosas bolas con Galaxy Buds 2 en su interior.

Como puedes ver en la fotografía, esta edición especial de los TWS de Samsung se venderán con un estuche en forma de Pokéball, en cuyo interior encontramos un encaje perfecto para no solo guardar los auriculares, sino también recargar su batería. De hecho, aunque no ha trascendido, se presupone que será un estuche con idéntica autonomía, cambiando únicamente su diseño con respecto al original.

Samsung Galaxy Buds 2 Pokemon

Pero eso no es todo, ya que se ha revelado un pack especial en el que se incluyen una especie de pegatinas o tazos con diferentes Pokémon. A tenor de las imágenes filtradas, observamos que estos están protagonizados por Pokémon de la primera generación. Desde el icónico Pikachu hasta los tres iniciales de esa generación, pasando por Ditto, Dragonite, Lapras, Eevee, Gengar o Mew.

Aunque al momento de publicar esta noticia no ha salido todavía oficialmente en la web de la compañía, desde SamMobile revelan que esta será una edición especial para Corea del Sur, al igual que ocurrió con el ya comentado Z Flip3. Su precio sería de 134.000 wones, que en nuestra moneda rondaría los 100 euros.

Por tanto, los fans de otros territorios tendremos que albergar una mínima esperanza de que acabe extendiéndose, cosa que parece complicada. Por tanto, será cuestión de buscarse la vida para poder conseguirlos, ya sea viajando o buscándose terceras vías con las que traerlos desde el país asiático.

Vía | SamMobile

Temas
Inicio