Publicidad

Asi será el próximo altavoz Nest para reemplazar al Google Home

Asi será el próximo altavoz Nest para reemplazar al Google Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El dongle con Android TV "Sabrina" de Google no es el único que está por llegar. La entidad certificadora japonesa Japaness Wireless Standards ha desvelado el nuevo altavoz inteligente de Google en una serie de fotos desde varios ángulos.

En estas fotos se aprecia con todo detalle el diseño del altavoz que servirá de renovación para el Google Home. Después de la filtración, ha sido Google quien ha compartido algunas fotos oficiales y un vídeo corto donde se aprecia el dispositivo de forma más glamurosa.

Un Nest Mini alargado

Certif

En el aspecto, Google no se ha comido demasiado la cabeza. Este altavoz inteligente cuyo nombre oficial aún se desconoce (el modelo sí, GXCA6) es algo así como un Google Home Mini o un Google Nest Mini alargado, diseñado para sostenerse en vertical como el Google Home original.

Sobre sus especificaciones concretas, poco se conoce, aunque en la regla que acompaña a la certificación podemos ver que aproximadamente tiene unas medidas de 210 x 130 mm, más grande que el Google Home normal pero más pequeño que el Google Home Max. En este vídeo lo puedes ver "en acción":

Por lo demás, no se diferencia demasiado de otros altavoces inteligentes de la compañía. Cuenta con un botón para apagar el micrófono en la parte de atrás, así como el conector para el cable, con conectividad Wi-Fi y Bluetooth y bajo el nombre interno de prince. Se desconoce cuándo se pondrá a la venta o a qué precio, por el momento.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios