Compartir
Publicidad

Asus Zenwatch 2 se estrena en octubre a partir de 149 euros

Asus Zenwatch 2 se estrena en octubre a partir de 149 euros
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma taiwanesa Asus abre fuego en Berlín en estos momentos, en una presentación en el marco de la feria IFA 2015 que podéis seguir en directo con nosotros en Xataka Android ahora mismo con varias novedades en tintero para la 'ZenFamily'.

La primera de las confirmaciones es el lanzamiento del Asus Zenwatch 2 que conocímos en Computex, y que llegará a Europa en octubre como el primer reloj inteligente con Android Wear en dos tamaños.

El modelo de 49 milímetros, el más grande con pantalla de 1.6 pulgadas, costará 149 euros en su lanzamiento, sin duda un precio atractivo para un reloj inteligente con estilo que intentará conquistar por fin al gran público desde la perspectiva más asequible. Por su parte, el modelo de 45 milímetros con pantalla de 1.45 pulgadas sube su precio hasta los 169 euros.

650 1200

Un smartwatch elegante y asequible

Ambos cuentan con paneles AMOLED cuadrados y carga rápida gracias a su chipset Qualcomm Snapdragon 400, lo que les permitirá recuperar un 50% de la energía en sólo 30 minutos enchufado a la red eléctrica. Además, montan 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento, con conectividad Bluetooth 4.1 LE, y WiFi.

El nuevo Asus Zenwatch 2 llega al mercado en colores plata, bronce y oro rosa con una gran variedad de correas a elegir, pues el modelo más grande es compatible con cualquier correa de 22 milímetros mientras el pequeño se las apaña con cualquiera de 18 milímetros de ancho.

Asus anuncia la incorporación también de varias carátulas nuevas para el reloj, así como un software que ayudará a personalizar nuestra propia 'watchface'.

En Xataka Android | Asus también prepara una actualización de su 'ZenFamily' para la feria IFA 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio