Compartir
Publicidad

Asus ZenWatch reserva ya su sitio en Google Play

Asus ZenWatch reserva ya su sitio en Google Play
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas que se había anunciado, el Asus ZenWatch estaría disponible en noviembre aunque en una tirada muy limitada. Hoy ya podemos anunciar que el reloj inteligente de Asus ha reservado su sitio en Google Play, pero la mala noticia es que no está todavía disponible para nuestro país.

El ASUS ZenWatch se estrena en los Estados Unidos a un precio de 199 dólares, con un "próximamente" que aún no anuncia fecha concreta para iniciar su distribución, pero completando así los lanzamientos de la nueva hornada de relojes inteligentes que conocímos en Berlín el pasado septiembre.

Si no lo recordáis, el Asus ZenWatch es un dispositivo que ha buscado una diferenciación con su elegante diseño y el detalle en su construcción, aunque manteniendo una pantalla cuadrada de 1.6 pulgadas que estará animada por un hardware ya conocido: Snapdragon 400, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

El reloj de Asus cuenta con podómetro, pero no incluye ni monitor cardíaco ni GPS integrado, así que su monitorización y cuantificación se limita al giroscopio y al acelerómetro que lleva integrados.

Todavía no sabemos cuándo iniciará sus ventas en España, aunque ya podemos suponer su precio en euros con un cambio euro-dólar similar al 1:1. De momento, tendremos que contentarnos con echarle un ojo a sus primeros vídeos promocionales:

En Xataka Android | ASUS ZenWatch llegaría en noviembre, pero de manera muy limitada
Más información | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio