Publicidad

Los auriculares inalámbricos RedMagic Cyberpods ya se pueden comprar desde España: precio y disponibilidad oficiales

Los auriculares inalámbricos RedMagic Cyberpods ya se pueden comprar desde España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

RedMagic, la línea 'gaming' del fabricante Nubia, también lleva tiempo subida al tren de los accesorios y, claro está, cuenta con sus propios auriculares completamente inalámbricos, los que se conocen habitualmente como 'true wireless'. Se trata de los RedMagic Cyberpods y se presentaron el pasado mes de noviembre.

Con un diseño realmente llamativo y parejo al que ofrece la marca en sus propios teléfonos móviles, los smartphones RedMagic, los auriculares Cyberpods se anunciaron para su venta en Europa a un precio de 49,90 euros a partir del 20 de noviembre pero se han retrasado. Eso sí, la espera ha terminado. Se podrán comprar el 5 de diciembre en la página web de RedMagic.

49,90 euros por unos Cyberpods puestos en casa

Cyberpods

Los Cyberpods no sólo destacan por su diseño, con una característica forma de bastón camuflada por la estructura plástica externa, sino su baja latencia. Nubia promete 39 milisegundos si utilizamos un RedMagic para sincronizarlos, y para el sonido tenemos drivers de 8 milímetros en cada uno de los auriculares.

Hablamos de auriculares de 5 gramos de peso cada uno, certificados contra agua con la IPX5 y compatibles con dispositivos Bluetooth 5.0. Su batería interna nos ofrece una autonomía de 4 horas que puede extenderse hasta las 20 horas gracias a cuatro recargas extra aportadas por la funda de almacenaje y transporte.

Como decíamos antes, los Cyberpods de RedMagic se anunciaron para el 20 de noviembre pero finalmente se ponen a la venta el 5 de diciembre. El precio de venta se mantiene, 49,90 euros, y se pueden comprar desde España y otros países directamente en la web de la marca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio