Compartir
Publicidad

Basis Peak, tu asistente fitness en tu muñeca compatible con Android

Basis Peak, tu asistente fitness en tu muñeca compatible con Android
2 Comentarios
Publicidad

En los tiempos que corren y nunca mejor dicho, hacer deporte está de moda. Si a esto le sumamos las posibilidades que la tecnología nos aporta aparecen dispositivos como el Basis Peak, capaz de realizar un seguimiento de nuestro ejercicio físico, de nuestras pulsaciones, nuestro consumo de calorías e incluso nuestra temperatura corporal.

Cuenta con una pantalla LCD monocromo táctil protegida con la tecnología Gorilla Glass 3. Otro punto interesante en estos dispositivos es su autonomía, situándose en esta ocasión en los cuatro días de funcionamiento y con una resistencia al agua de hasta 5 ATM.

Gracias a su acelerómetro y a su sensor cardíaco podremos llevar un completo análisis de nuestro sueño, detectando de manera automática cuando caemos dormidos o estamos corriendo, montando en bici o andando. Podremos poner metas según nuestro rendimiento para conseguir diferentes beneficios como por ejemplo mejorar nuestro sueño o quemar más calorías.

En las próximas actualizaciones podremos tener todas nuestras notificaciones de nuestro Android en la muñeca. Su precio recomendado es de 199 dólares según su página oficial aunque si estamos interesados en hacernos con el Basis Peak deberemos esperar a final de año a que salga a la venta en Estados Unidos.

Vía | Basis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio