Compartir
Publicidad
Publicidad
Cazando gangas: Si no quieres esperar al OnePlus 5... aquí tienes las mejores ofertas en móviles Android
Gadgets Android

Cazando gangas: Si no quieres esperar al OnePlus 5... aquí tienes las mejores ofertas en móviles Android

Publicidad
Publicidad

A medida que avanza el año empezamos a tener móviles de última generación a precios muy interesantes. Durante estos días se hablará mucho del OnePlus 5, ese smartphone que pretende ofrecer lo mismo que el resto de gama alta pero a precio mucho más tentador. Sin embargo desde nuestro Cazando Gangas estamos seguros que ya podemos ir encontrando otros móviles con una calidad/precio a la altura del "flagship killer".

Si lo que necesitáis son más aplicaciones y juegos para vuestro Android, os recomendamos esta selección de 24 ofertas de apps, juegos e iconos gratis por tiempo limitado.

Las mejores ofertas en móviles, tablets y más

  • Xiaomi Mi6: El buque insignia del fabricante chino sigue bajando de precio a pesar de ofrecer lo mejorcito de 2017 y ya la podemos comprar por 364,89 euros en Gearbest con el código HMI6.

  • Samsung Galaxy S8: Se trata de la versión italiana que no viene con ofertas ni Samsung Pay de base pero está mucho más barata que la versión española. Amazon ya lo ofrece por 609 euros.

  • Huawei P10: El mejor móvil de la serie P de Huawei se puede comprar ya por 486 euros, una oferta muy interesante para hacerse con uno de los dispositivos con diseño más cuidado del año.

Honor 6x
  • Honor 6X: En Fnac nos ofrecen este gama media premium por un precio significativamente inferior al resto de sitios. Lo tienen por 229,98 euros.

  • Honor 5X: Si con algo más asequible ya tenéis suficiente, en Amazon nos ofrecen la anterior generación por 149 euros. Cuerpo metálico, potencia y lector de huellas a muy buen precio.

  • Huawei P9 Lite: Seguimos con Huawei ya que el P9 Lite se puede conseguir en eBay en la versión dorada a un precio de 148,99 euros, casi cincuenta euros más barato que en Amazon.

  • Nexus 6P: El último móvil de Google que se vende en España. Una bestia en potencia y fluidez. Se puede conseguir el modelo reacondicionado certificado por 306,31 euros.

  • Lenovo Moto Z: Faltan todavía unos meses para ver su continuación y ya vemos el buque insignia compatible con los MotoMods por 417,75 euros enviado desde Alemania.

  • Lenovo Yoga 3 Pro: Si buscáis una tablet profesional con excelente diseño, potencia y proyector integrado, esta gama alta de Lenovo tiene en Amazon un descuento de cien euros que la coloca en unos interesantes 403 euros.

  • Lenovo Tab 3 de 10": En Worten está realizando estos días el día sin IVA y podemos encontrar muchos dispositivos a un precio muy interesante. Nos quedamos con una tablet barata de diez pulgadas, algo que muchos usuarios solicitan. La tenemos por 164,47 euros.

  • Sony TV 55XE90: Un televisor de lo más recomendable. Incorpora la última versión de Android TV, procesador X1 de Sony y una imagen de lo más nítida y brillante. En Worten aprovechando el día sin IVA la podemos conseguir por 1486 euros.

  • Xiaomi Mi Power Bank: Finalizamos con una batería externa de gran capacidad. La Mi Power Bank de Xiaomi tiene 10.000 mAh y nos permitirá alcanzar el día con facilidad. De hecho debería ser suficiente para cargar tu móvil un par de veces. La tenemos en Amazon por 21,86 euros.

Humble Bundle

Humble Bundle Crescent Moon

Para los amantes de los videojuegos en el móvil tenemos el Humble Bundle de esta semana, dedicada a Crescent Moon. Tenemos casi cincuenta euros en títulos de este desarrollador. Juegos como EXILES, The Deer God o RavenSword: Shadowlands puede ser vuestros, bien pagando lo que queramos para conseguir algunos o pagando más de la media que se sitúa en 4,16 euros.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos